Bullmastiff

El Bullmastiff es una de las razas mas antiguas de perros guardianes y son conocidos por su apariencia y su devoción hacia su dueño. Esta raza, conocida como "los guardianes silenciosos" fue creada para ser usada como guardián y vigilante en Gran Bretaña. Su naturaleza leal, su fuerza y su instinto de protección hacen de su Bullmastiff el compañero perfecto para quienes buscan un protector.

Índice
  1. ¿Por Qué El Bullmastiff Es Una Gran Opción Como Mascota Familiar?
    1. Acerca del Bullmastiff
    2. Comportamiento y Requisitos de Cuidado del Bullmastiff
    3. Tamaño & Pelaje del Bullmastiff
    4. Las Características Físicas y el Comportamiento del Bullmastiff
    5. El Bullmastiff Es Una Gran Opción Para La Familia
  2. Conclusión

¿Por Qué El Bullmastiff Es Una Gran Opción Como Mascota Familiar?

Acerca del Bullmastiff

El Bullmastiff es un cruce entre el mastín inglés y el bulldog inglés. Aunque esta mezcla fue creada en el siglo XIX para ayudar a los guardias de noche a controlar a los ladrones, los menos extrovertidos siguieron bandas de caza y protegían las ganaderías de los cazadores furtivos. Estas increíbles criaturas tienden a ser dedicadas a su familia, resisten la intemperie y están preparadas para afrontar los desafíos incluso cuando se trata de entrenar. Junto con su gran tamaño, el Bullmastiff venía equipado con una increíble inteligencia y lealtad. Estas cualidades hacen un excelente compañero para las familias que pueden manejarlo de una manera segura.

Comportamiento y Requisitos de Cuidado del Bullmastiff

El Bullmastiff es una raza de tamaño grande que, cuando se trata de niveles de energía, se ubica en el medio. Estos perros son muy cariñosos y amorosos con sus familia, mientras que pueden ser una defensa poderosa. A los propietarios de Bullmastiff se les recomienda llevarlos al veterinario con regularidad para chequeos, vacunas y cuidados dentales. Un estilo de vida activo es recomendable para la salud y el bienestar de los Bullmastiff, lo cual requiere caminar y jugar con los dueños.

Mira también:Bull TerrierBull Terrier

Requisitos de Cuidado para el Bullmastiff

  • Asegúrates de llevar a tu Bullmastiff al veterinario con regularidad para chequeos, vacunas y cuidados dentales.
  • Asegúrate de proveer a tu Bullmastiff con un estilo de vida activo al menos dos veces al día, lo cual puede implicar caminar y correr.
  • Es importante que tu Bullmastiff lleve una dieta balanceada con alimentos de buena calidad.
  • Asegúrate de darle a tu Bullmastiff suficiente agua fresca y limpia.
  • Ofrece entrenamiento regular y suave a tu Bullmastiff, para reforzar su comportamiento correcto.
  • Asegúrate de que tu Bullmastiff sea capaz de socializar con otros perros y personas.

Tamaño & Pelaje del Bullmastiff

El Bullmastiff es una raza grande de perro, con el macho podría pesar entre 60 a 90 libras y la hembra de 50 a 80 libras. El Bullmastiff tiene un pelaje grueso antienmosquito que es liso de color marrón, tigre o leonado, y es fácilmente limpiable. Este tipo de pelaje no necesitará ser estriado mucho; un cepillado con una gamuza una vez a la semana para mantener el pelo suave por años es lo suficiente.

Las Características Físicas y el Comportamiento del Bullmastiff

El Bullmastiff es una fuerza impresionante y muy potente con unos hombros y una cabeza musculosos. Esta raza del perro a menudo se les conoce como, el héroe silencioso, porque son quietos, conservan la calma y establecen la fuerza solo cuando necesitan hacerlo. El Bullmastiff es una raza que es consistentemente leal a sus dueños; si no fuera así, entonces podrían tener problemas al ladrar, estar agresivo con los extraños o poseer un comportamiento protectivo excesivo. A pesar de que este perro puede ser muy protector de su familia, no es necesario que él gue agresivo necesariamente.

El Bullmastiff Es Una Gran Opción Para La Familia

El Bullmastiff es una raza muy resistente y leal que convierte esta raza en una mascota muy deseable. Si te sientes listo para aceptar la responsabilidad de formar parte de la alianza entre el hombre y el perro con el Bullmastiff, entonces obtendrás una mascota maravillosa para toda la vida. Estos perros pueden convertirse en una fuente única de alegría para todos los miembros de la familia, ofreciendo un montón de cariño y diversión siempre que se les proporciona atención y cariño. A los Bullmastiffs les gusta estar rodeados de atención, por lo que necesitarán que la familia los mime y les demuestre afecto.

Mira también:Bull Terrier MiniaturaBull Terrier Miniatura

Conclusión

Llamados "los guardianes silenciosos" por su habilidad para detener un intruso sin ser percibidos, el Bullmastiff es una raza de perro increíblemente leal, protector y amable. Esta raza única viene con un compromiso grande para mantener a su dueño feliz y seguro, haciendo un compañero ideal para aquellos que buscan un socio tranquilo, leal y dedicado a largo plazo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bullmastiff puedes visitar la categoría Razas de Perros.

Esto también te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario. Seleccione acepto para continuar navegando. Ver más